sábado, 21 de septiembre de 2013

Reflexión 2

En ésta semana discutimos el tema de Computadoras, la internet, efectividad y constructivismo. Hablamos sobre la tecnología y su integración al salón de clases. Que no siempre la tecnología es una actividad pasiva para el alumno. Hay varias maneras para captar su atención por su auge en estos días. Además de que muchos de ellos aveces saben o tienen artefactos más adelantados que nosotros. Por otro lado, compartí con mis compañeros mis experiencias con la tecnología en mis escuelas, elemental y superior. Hice una comparación estre mis estudios tecnológicos y los de hoy día. Fue muy interesante ver que muchos, al igual que yo, no tuvimos una infancia con mucha integración a la tecnología. Hasta aquí mi reflexión de esta semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text