domingo, 20 de octubre de 2013

Reflexión 8

En esta semana vimos un video en clase sobre una manera efectiva en la cual hacer powerpoints.   Además de esto hicimos un trabajo grupal en googledocs.  Esta última actividad fue muy agradable e increible para mi.  Ya lo había visto antes pero no sabía como funcionaba.  Pienso que googledocs es una herramienta muy útil a la hora de hacer trabajos a distancia en grupo.  

Por otro lado, en la clase virtual tuvimos que hacer una cuenta en un lugar llamado anymeeting e investigar como funcionaba.  Se trata de una cuenta en un site para video conferencias.  En primer lugar, hacer la cuenta fue súper fácil.  Lo que me causó trabajo fue invitar a otra persona a la conferencia porque no sabía cómo funcionaba, para agregar a alguien a una conversación o a que esta llegara a ella.  Hice la práctica con mi tía, que está en Estados Unidos.  Le envié el link de la conferencia pero ninguna de nosotras contábamos con una cámara y yo no tenía micrófono por lo que utilizamos el chat de la conferencia.  Cómo pasaron varios minutos y ella no lograba entrar, yo entré con el link para ver como ella veía lo que yo le envié y explicarle.  Al final pudo entrar a la conferencia satisfactoriamente.  Me puse a investigar mientras hablábamos y pude subir un PowerPoint que había preparado para otra y se lo mostré.  Pude percatarme que sólo yo podía manipular el PowerPoint.  Algo muy efectivo que hace esta página es que te dice el tiempo que duró, aunque también la puedes programar para una duración determinada, y cuantas personas asistieron.  Para mí, es una página efectiva para una posible clase virtual.  

Hasta aquí la charla de hoy, espero investiguen lo que es googledocs y anymeeting!
Linette!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text